Si te he visto, no me acuerdo.

Si te he visto, no me acuerdo. Te veo a lo lejos y todavía me vienen a la mente imágenes de alto voltaje a tu lado. Dos noches que mi cuerpo se niega a olvidar. Me preparo. Me coloco el pelo y aumento ligeramente el paso de mi marcha. Tú me has visto como yo. Hiprocresias las justas. Un "hasta luego" mío se pierde en una mañana soleada. Te noto nervioso al teléfono. Pero ni rastro de esa voz que me susurraba al oido palabras que producen eco en mi cerebro y desde, el minuto uno, en mi corazón.
Si te he visto, no me acuerdo. Nunca me ha gustado la falta de educación. Parece ser que a tí, si. O simplemente no quieres saludar. ¿Por qué?
Si te he visto, no me acuerdo. Sigo caminando, esta vez lentamente. Quizás imagino tus pasos a mi lado. Pero no. Sigo sola. No me mirás. Yo a tí, si. La valentía no está entre mis virtudes. Pero contigo hago excepciones. Imágenes de alto voltaje mas reales que nunca en mi mente,tu silueta desdibujada me atormenta en aquellas noches, en las que me repitía una y otra vez, es él.
Si te he visto, no me acuerdo. Duele.
¿Cómo olvidar un "si te he visto, no me acuerdo"? ¿Cómo olvidar dos noches con un superman cobarde?
Sigamos plantando falsos heroes en nuestro jardín.
0 comentarios